Preguntas más frecuentes

Mi trago salio Aguado


Es FUNDAMENTAL seguir el fácil armado respetando el HIELO BIEN HASTA ARRIBA... HASTA QUE NO ENTRE MÁS EN LA COCTELERA. Si ponemos MENOS HIELO, la cantidad de agua o soda que pondremos será demasiada y el trago no saldrá rico. (puede pasar según la medida del hielo o porque tenemos poco o porque estamos acostumbrados a poner 2/3 cubitos nada más) Cómo lo soluciono? Si el tamaño del hielo que tengo es muy grande y el último cubito sobresale de la coctelera Smartdrink, aconsejamos quitarlo y romperlo a la mitad, teniendo el cubito en la mano y golpeándolo con el dorso de una cuchara sopera (por ejemplo), para poder completar de hielo la coctelera con las partes del cubito roto y poder así respetar el "HIELO HASTA ARRIBA".




¿Hay que batir el trago?


Es importante mezclar bien el trago, es IMPORTANTE sujetar la tapa con los dedos durante el batido (como si fuera una coctelera normal). En el caso de los tragos con soda, simplememte es necesario mezclar delicadamente (para no dejar escapar las burbujas!) y hasta que el color del trago sea homogéneo.




¿Que hay adentro de una Cápsula?


Todas nuestras Cápsulas contienen el liquido de todos los ingredientes de la receta original pero concentrados envasados en alta graduación acoholica lista para diluir con agua o soda.




¿Tengo que agregar alcohol cuando preparo mis cápsulas?


No, el producto se prepara con hielo y agua, todas nuestras Cápsulas las partes alcoholicas en su proporcion justa para cada Cocktail juntos con la fruta y endulzantes naturales.




¿Tengo que guardar las Cápsulas en la heladera?


No, es importante mantener las Cápsulas en un lugar fresco y fuera del sol.




No tengo hielo, ¿Puedo preparar el produco de cualquier forma?


No, es importante agregar el hielo hasta arriba de la coctelera, de lo contrario el Cocktail puede salir aguado.




¿Puedo tomar una Cápsula sin diluir?


Jamas. El producto fue pensado y comercializado para que se pueda preparar con hielo y agua.




Mi coctelera pierde liquido ¿Que puedo hacer?


Si tu coctelera pierde liquido asegurate que la Cápsula este bien conectada a la coctelera, si el problema persiste podes acercarte a cualquiera de nuestros locales donde te la van a cambiar sin ningun costo.




Una Cápsula estaba abierta ¿Que hago?


Puede ser que en el traslado de la Cápsulas alguna se haya dañado, de ser asi podes acercarte a cuaquiera de nuestros locales con tu Cápsula fallada y te la reponemos sin ningun costo extra.





NOSOTROS

Somos una empresa de tecnología aplicada a las bebidas.

0800 3456 345

  • Grey YouTube Icon

INDUSTRIA ARGENTINA

Licensing for use of the brands an designs AUTOMOBILI LAMBORGHINI given by AUTOMÓVILES LAMBORGHINI LATINOAMÉRICA S.A.

NOVEDADES

Seguinos en nuestras redes o suscribite a nuestro newsletter para enterarte de nuevos sabores y futuros lanzamientos.

© 2023 HECHO POR SMARTDRINK S.A.